S.I. V. Guadiato

jueves, 5 de abril de 2018

Upflix, informa cada día de nuevas series o películas subidas a Netflix


De nuevo hoy jueves con vosotros, en este Post vamos hablar de Upflix:

Para los fanáticos de  las series/películas será imprescindible esta APP, la finalidad de Upflix es mostrarnos las altas y bajas de contenidos de la plataforma Netflix.

Pulsa aquí para descargar la APP para Android.

APP ontenidos Netflix

Pulsa aquí para descargar la APP para IOS.

Upflix viene a darnos lo que falta en la aplicación oficial, pero ojo, en ella se puede explorar el contenido de Netflix de países seleccionados, acceder al detalle del contenido e incluso enlazarte con Netflix para ver el trailers. Puedes encontrar los géneros pulsando sobre el embudo de la parte superior, además la aplicación también te permite realizar búsquedas por: Títulos, Actores y Directores

Desde la plataforma es difícil poder saber cuales son las novedades de Netflix, a no se que sea contenido de alto seguimiento, pero aquí viene otra cosa interesante de Upflix. La Roulette es una función de la aplicación que muestra películas aleatorias de acuerdo con la selección del género y el ranking en  IMDB y Rotten Tomatoes.

Como puedes ver en la siguiente pantalla en la pantalla "Nuevos" puedes ver los títulos ordenados por fecha que se han incluido en la plataforma:


En la pestaña "Saliendo" puedes ver el listado de contenidos que próximamente van a ser eliminados de la plataforma Netflix:



Diariamente Netflix realiza cambios en su cartelera, pues aunque no nos demos cuenta, nuevas películas y series son agregadas. Upflix te muestra en orden cronológico los últimos títulos disponibles, así como la sinopsis, ranking, clasificación, duración y mucho más.

Si os ha gustado o tenéis alguna duda, podéis realizar comentarios sobre ello. ¡Comparte!
Informática Valle del Guadiato síguenos en:
-Blog: http://informaticaguadiato.blogspot.com.es
-Twitter: https://twitter.com/Guadiatica
-Facebook: https://www.facebook.com/InformaticaValleDelGuadiato
-YouTube: http://www.youtube.com/user/Guadiatica
-Email: informaticaguadiato@gmail.com
Informática Valle del Guadiato: informaticaguadiato.blogspot.com.es




0 comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestra entrada o blog, gracias: