S.I. V. Guadiato

lunes, 2 de abril de 2018



¡¡Hola a todos!!

Hoy os escribimos para dar nuestra opinión sobre la web-aplicación Saal Digital:

"Nuestra experiencia con la aplicación Saal Digital ha sido realmente buena, nos resultó bastante sencilla y muy práctica, además es muy intuitiva y con la opción de maquetación automática, te da una idea bastante buena de lo que podría ser el álbum final. No obstante, aún con la maquetación automática, te da la opción de cambiar y modificar cada hoja y cada foto individualmente o aplicar el mismo efecto a todas las imágenes, con la posibilidad de añadir filtros y cambiar otras variables como brillo, contraste, sombra, etc.


Una de las opciones que más nos gustó es que tiene una gran variedad de plantillas y las puedes seleccionar por temáticas, y que el propio programa te va indicando si la calidad de la foto es buena para el tamaño en el que la quieres insertar o no tiene suficiente resolución, así como si la imagen se sale de los bordes establecidos para una correcta impresión posterior. Además, te ordena las fotos por orden cronológico o por similitud de imagen, por lo que no tienes la necesidad de ir cambiando mucho la posición de las fotos.

La calidad de impresión es muy buena y la del papel también. Y la imagen es tal cual la ves en el ordenador, ni más clara, ni más oscura, ni más, ni menos saturada. Finalmente, en relación calidad-precio la aplicación es muy recomendable. Para nuestro caso particular nos ha venido genial la aplicación para tener un recuerdo fantástico de nuestra luna de miel en Punta Cana, estamos muy satisfechos del resultado final."



Si os ha gustado o tenéis alguna duda, podéis realizar comentarios sobre ello. ¡Comparte!
Informática Valle del Guadiato síguenos en:
-Blog: http://informaticaguadiato.blogspot.com.es
-Twitter: https://twitter.com/Guadiatica
-Facebook: https://www.facebook.com/InformaticaValleDelGuadiato
-YouTube: http://www.youtube.com/user/Guadiatica
-Email: informaticaguadiato@gmail.com
Informática Valle del Guadiato: informaticaguadiato.blogspot.com.es




0 comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestra entrada o blog, gracias: